miércoles 23 de diciembre de 2009 - 3:47 AM

Al menos siete muertos en accidente de autobús en Guatemala

Al menos siete muertos y varios heridos dejó este martes el accidente de un autobús de pasajeros que se quedó sin frenos en el departamento de Quetzaltenango, al oeste de la capital guatemalteca, informaron los cuerpos del socorro.


En el lugar del percance perecieron tres personas y otras cuatro en un centro asistencial de Quetzaltenango, 206 km al oeste de la capital, precisó un portavoz de los Bomberos Voluntarios, Otoniel Rivera.

Al parece el autobús, que cubre las ciudades de Quetzaltenango y Retalhuleu, sufrió un desperfecto en los frenos que hizo perder el control al chofer.

El automotor quedó a escasos metros de caer al fondo de un barranco, lo que hubiera provocado una tragedia mayor, agregó Rivera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad