lunes 11 de enero de 2010 - 7:00 PM

Al menos un muerto por las lluvias en el norte de Honduras

Al menos una persona ha muerto en el norte de Honduras como consecuencia del temporal lluvioso que afecta a esa región, informaron hoy fuentes oficiales.

Portavoces de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y del Cuerpo de Bomberos confirmaron que esta es la primera víctima que se registra por las lluvias que han azotado en la última semana el norte del país, que abarca el litoral Caribe.

La víctima, según medios locales, era un campesino que intentó cruzar un río en el municipio de El Negrito, en el departamento de Yoro (norte). Su cadáver fue rescatado ayer, sábado, por los bomberos de la ciudad de El Progreso.

La Copeco mantiene la zona norte de Honduras bajo alerta verde, de precaución, desde hace una semana ante las lluvias ocasionadas por varios frentes fríos que han ingresado sucesivamente al país.

Hasta ahora, sin embargo, no se han registrado inundaciones ni daños materiales por el temporal, que también ha hecho descender las temperaturas en gran parte del territorio hondureño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad