lunes 27 de octubre de 2008 - 8:08 PM

Al menos un muerto y tres heridos deja ataque con granada en Cali

Un obrero murió y tres más resultaron heridos hoy al ser alcanzados por las esquirlas de una granada arrojada por un menor de edad contra una fábrica de lásticos de la ciudad colombiana de Cali, informaron portavoces gubernamentales locales.

El presunto responsable del ataque fue detenido poco después por la policía, dijo a la prensa la secretaria de Gobierno de Cali, Eliana Salamanca, que indicó que los hechos se registraron en un sector del centro de esta ciudad del suroeste del país.

La funcionaria explicó que la deflagración del artefacto dejó en principio cuatro heridos, uno de los cuales falleció en el centro hospitalario en el que había sido ingresado.

Un menor de 17 años fue arrestado "como responsable de este hecho", añadió la secretaria local de Gobierno, que señaló que el ataque se presentó en un sector de talleres para autos y almacenes de repuestos.

"Las autoridades están adelantando todas las pesquisas para establecer cuáles son los motivos o los móviles de este hecho lamentable para Cali", dijo la funcionaria.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad