sábado 22 de noviembre de 2008 - 4:49 AM

Alan García se reunió con el primer ministro de Vietnam y el Sultán de Brunei

El presidente de Perú, Alan García, se reunió hoy en el Palacio de Gobierno de Lima con el primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, y con el sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah.

García recibió por separado a ambos dignatarios, quienes participan en Lima en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

El presidente peruano conversó durante poco más de media hora con el primer ministro vietnamita, con quien revisó el estado de las relaciones diplomáticas bilaterales.

Posteriormente, recibió durante quince minutos al jefe de Estado y primer ministro de Brunei, el sultán Hassanal Bolkiah, con quien ratificó la intención de fortalecer las relaciones establecidas en julio de 1990.

Previamente, el presidente de Perú había recibido al presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, quien expresó su admiración por el crecimiento económico "deslumbrante" del Perú.

García también tiene previstas para hoy reuniones con el primer ministro de Australia, Kevin Rudd, y con el primer ministro japonés, Taro Aso

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad