sábado 06 de marzo de 2010 - 12:43 AM

Alcalde de Bogotá pide a Uribe que no deje su mandato sin definir el metro

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, le agradeció al Presidente de la República, Álvaro Uribe, el apoyo que ha manifestado en la construcción del metro y le insistió en que "no deje culminar su mandato sin que este importantísimo instrumento sea expedido para cumplir la tarea y cumplir con el mandato que nos dio la ciudadanía".



Por su parte, el Presidente Uribe le respondió manifestando que "Bogotá tenga el metro, sin importar que lo haga el distrito o la nación; pero que ese metro debe garantizar que con sus tarifas paga la operación".

El Presidente le pidió a cambio al Alcalde, que le ayude con los decretos de Emergencia en Bogotá. "Alcalde: ¿será que en estos 150 días logramos la plena cobertura en Bogotá, y la unificación del plan de beneficios del régimen subsidiado con el contributivo? No me diga que en diciembre... qué tal si yo le digo que en diciembre mi sucesor le aprueba el metro", le dijo Uribe a Moreno entre la risa de los asistentes.

Estas declaraciones se dieron al sur de Bogotá, donde los dos mandatarios se encontraron para inaugurar un Súper Cade en la capital del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad