jueves 25 de marzo de 2010 - 10:03 PM

Alcalde de Buenaventura dice que no han tenido seguridad

Militarizar la ciudad es una de las propuestas que José Félix Ocoró, alcalde de Buenaventura, expondrá en el Consejo Extraordinario de Seguridad que fue aplazado para mañana viernes.



El mandatario local dijo que el corazón administrativo del Puerto, donde se ubicó el carrobomba, no tiene suficiente vigilancia y que las cosas no pueden seguir así.

"Buenaventura había mejorado en seguridad, se había recuperado el casco urbano, por eso no podemos permitir que vuelva a ocurrir un hecho semejante", dijo Ocoró a La FM.

También reiteró que el carrobomba no amaneció en el lugar de la explosión, como se ha dicho. "Las cámaras de seguridad del sector muestran que el vehículo fue puesto minutos antes", expresó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad