viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Alcalde de Guayaquil llamó a luchar contra 'la dictadura'

El alcalde de Guayaquil y líder de la oposición en Ecuador, el derechista Jaime Nebot, llamó ayer  a acabar con la dictadura que según él encabeza el presidente Rafael Correa y a evitar que se imponga el modelo venezolano, durante una protesta en esa ciudad.

En un encendido discurso desde una tarima instalada en el malecón, cercano a la sede municipal, Nebot pidió a los ecuatorianos luchar contra el sistema de desarrollo que impulsa Correa, del que dijo es una copia del 'fracasado modelo' del que aplica en Venezuela el presidente Hugo Chávez. 'Más allá de diferencias ideológicas queremos obras, servicios bienestar, seguridad, empleo, éxito, no fracaso a la venezolana, eso jamás', añadió el ex candidato presidencial, que se mantiene en la alcaldía guayaquileña desde el año 2000.

Nebot convocó la denominada marcha 'pacífica y de resistencia' luego de que el gobierno fijara en 175,4 millones de dólares el presupuesto para la ciudad en 2010, cuando él considera que debería rondar los 192 millones.

Desde una tarima, el funcionario aclaró que su exhortación no es para derrocar a Correa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad