miércoles 01 de julio de 2009 - 7:20 PM

Alcalde de Managua murió, medios aseguran que fue un suicidio

El alcalde de la capital nicaragüense y ex campeón mundial de boxeo Alexis Argüello murió hoy, confirmó la coordinadora de comunicación de la Presidencia, Rosario Murillo.

Las circunstancias en que se produjo el deceso de Argüello no fue mencionado por Murillo, en tanto emisoras y canales de televisión afirman que se suicidó.

Según esta versión la muerte ocurrió durante la madrugada en la residencia del tres veces campeón de boxeo, en el sector sureste de la capital, donde se habría disparado al corazón.

No obstante, las circunstancias en que se produjo el hecho no han sido confirmadas por familiares ni autoridades que esperan el dictamen forense.

El cuerpo está en el Instituto de Medicina Legal, donde decenas de personas y periodistas comenzaban a congregarse para conocer la situación.

Alexis Argüello fue electo alcalde en noviembre por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las polémicas elecciones municipales que la oposición considera fraudulentas.

Argüello es considerado una de las máximas glorias del deporte nicaragüense. En la década de 1980 conquistó tres títulos mundiales de boxeo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad