lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Alcaldía en proceso de certificación

En cumplimiento a las designaciones de ley, la Alcaldía de Barrancabermeja anunció que adelanta la certificación de sus procesos de calidad. Ellos son: la implementación del Modelo Estándar de Control Interno y la Norma Técnica de Calidad GT 1000.

Según dio a conocer el Secretario General de ente, Óscar Jaramillo Jiménez, con ello se espera mejorar la dinámica de la Administración Municipal, tanto a escala interna como externa, lo que, a la postre, se reflejará en el beneficio de la ciudad.

Ambas certificaciones, dijo el funcionario, se adelantan con el acompañamiento de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. En la actualidad, el proceso se encuentra en la etapa de recopilación de documentación, y ahí permanecerá hasta el año entrante, que es cuando se implementarán.

Habrá participación

En su información, Jaramillo agregó que la modernización también se adelantará con la cooperación de los mismos funcionarios, quienes aportaron sus propuestas de desarrollo, por medio del concurso Mapa de Procesos y Conocimientos Generales de Calidad. En él, se buscó que los empleados elaboraran un modelo de gestión, que satisficiera las necesidades de la comunidad. La precertificación de ambos modelos estará lista este 8 de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad