sábado 25 de abril de 2009 - 5:43 AM

Alerta en el volcán Galeras ante una probable erupción

La geóloga de Ingeominas, Mónica Arcila, informó que hacia las 7:30 de la noche de hoy, los sistemas de monitoreo en Bogotá, registraron una señal que podría asociarse a la expulsión de material por parte del volcán Galeras.

'Hubo una señal eruptiva, recibimos señales que se podrían asociar con la salida de algún material, pero hasta el momento no tenemos reportes desde la sede de Ingeominas en Pasto', dijo la experta a Colprensa. Sin embrago, Arcila no descarta que se pueda tratar de una erupción del volcán El Gobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro Wolf, manifestó que en la capital, Pasto, se escuchó una fuerte explosión proveniente del lugar donde se encuentra la montaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad