martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Algunas vías tuvieron restricción de circulación

Seis departamentos del país, que corresponden a Quindío, Risaralda, Antioquia, Santander, Caldas y Tolima tuvieron restricción, pues sólo se dispuso de un carril hábil, ante los derrumbes que se han presentado en los últimos días debido a las fuertes lluvias que asotan al país .

La Policía de Carreteras recomienda a quienes vayan a dirigirse ó salgan de Manizales, tomar vías alternas ya que algunas carreteras se encuentran inhabilitadas a causa de los derrumbes que se presentaron este fin de semana.

Se movilizaron

Cerca de 400 mil vehículos esperaba la Policía de Carreteras ayer que se movilizaran por las vías del país.

El Comandante de la Policía, General Luis Alberto Moore, recomendó a los viajeros salir hacia sus lugares de destino con anticipación para evitar caer en los trancones que se puedan formar al final de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad