martes 08 de marzo de 2011 - 2:33 PM

Alias 'Alemán' dijo financiar a Odín Sánchez y Ulises Torres

"Sí su señoría". Así de contundente fue la respuesta dada por Freddy Rendón Herrera a la pregunta acerca de si él y las AUC financiaron las campañas políticas de los excongresistas Edgar Ulises Torres y Odín Sánchez.
Escuchar este artículo

La afirmación fue hecha durante la audiencia de juicio que se cumplió en la Corte Suprema de Justicia en contra de estos dos dirigentes chocoanos, señalados de mantener nexos con las Autodefensa Unidas de Colombia (AUC).

El cuestionamiento fue formulado por el magistrado José Leonidas Bustos "dígale a la Corte si usted patrocinó política y financieramente la campaña del doctor Edgar Ulises Torres a la Cámara de Representantes para el periodo 2002 en el departamento del Chocó", fue el interrogante del jurista.

Los acuerdos con los que se habrían beneficiado los dos excongresistas se habrían dado en el norte del Chocó. De la misma manera, alias El Alemán, manifestó que las AUC le dieron a Odín Sánchez la suma de 50 millones de pesos, y advirtió en que en realidad lo que él quería era 200 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad