martes 05 de enero de 2010 - 1:32 AM

Alias 'Carlitos' fue condenado a 41 años de cárcel por atentado contra el Palacio de Justicia

Por haber puesto un carro bomba en inmediaciones del Palacio de Justicia de Cali el 31 de agosto del año pasado, fue condenado a 41 años y seis meses de prisión Carlos Alberto Montaño López, alias ‘Carlitos’.



Así lo determinó el Juez Tercero Penal Especializado en la audiencia de lectura de sentencia, luego de que alias ‘Carlitos’ se declarara responsable del atentado, en el que murieron cuatro personas y otras 26 quedaron heridas.

Montaño López aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, por terrorismo, homicidio agravado en acciones terroristas, homicidio agravado en acciones terroristas en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Por los mismos hechos está condenado a 41 años de prisión José Ignacio Loaiza, alias ‘Nacho’. En la actualidad se desarrolla, ante el Juzgado Primero Especializado, el juicio oral contra Edgar Alexander Marín Cerón y Luis Mendoza.

Todos los procesados están detenidos en la cárcel de Palmira (Valle).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad