viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Alias ‘HH’ fue condenado por homicidio agravado

El juzgado Primero Penal especializado de Buga (Valle del Cauca) condenó a 24 años de prisión a tres ex miembros del bloque Calima de las Autodefensas, por su responsabilidad en los asesinatos y actos de terrorismo perpetrados en el corregimiento Barragán, zona rural de Tuluá.

El ex comandante del grupo, Hébert Veloza García, alias ‘HH’ y extraditado a EU, fue hallado responsable en calidad de coautor de los delitos de homicidio agravado, actos de terrorismo, secuestro simple y daño en bien ajeno.

Mientras que por homicidio agravado, actos de terrorismo, hurto calificado agravado y daño en bien ajeno fue condenado Elkin Casarrubia Posada, alias ‘El Cura’ o ‘Mario’, segundo de alias ‘HH’.

El tercer sentenciado es Armando Lugo, alias ‘El Cabezón’, quien incurrió en homicidio agravado y actos de terrorismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad