lunes 08 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Alias Isaza, primer guerrillero bajo la protección del Gobierno galo

Luego de tomar la decisión de fugarse junto al ex congresista Óscar Tulio Liscano en el mes de octubre, Wilson Bueno Largo, alias Isaza, se convertirá en el primer guerrillero que viajará con la protección del gobierno francés.

El desmovilizado guerrillero tiene las horas contadas para irse junto con su compañera sentimental alias Marisol, en compañía de Ingrid Betancourt.

Al respecto el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, indicó que antes de viajar, el ex guerrillero recibirá la recompensa del gobierno y que es un ejemplo 'para que todos los guerrilleros que tengan en su poder secuestrados vean que mantener a la gente en el secuestro no paga, liberar a los secuestrados sí'.

El presidente Uribe manifestó que 'ojalá se pueda ir a París en los próximos días y que además se le pague la recompensa, como lo había ofrecido el gobierno'.

El alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, será el encargado de explicar el argumento jurídico, utilizado para el caso de Wilson Bueno Largo, alias Isaza, y alias Marisol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad