miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

'Alias Isaza y su compañera amanecerán en París': Santos

El Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunció ayer que el desmovilizado jefe de las Farc, Wilson Bueno Largo, alias Isaza, quien se fugó a finales de octubre de la guerrilla junto con el secuestrado Óscar Tulio Lizacano, partió rumbo a Paris (Francia) en compañía de la ex candidata presidencial y ex secuestrada Ingrid Betancourt.

'El gobierno entonces cumple con su promesa, la promesa que hizo el presidente Uribe. Alias ‘Isaza’ y su compañera Lilia Isabel mañana van a amanecer en París', afirmó Santos en una rueda de prensa.

Así mismo, el ministro indicó que a partir de ahora ‘Isaza’ y su compañera sentimental 'van a rehacer sus vidas después de haber tomado la decisión de desmovilizarse con el secuestrado, el doctor Oscar Tulio Lizcano'.

síntesis
Se había aplazado

•    La partida de ‘Isaza’ hacia Francia había quedado congelada el pasado domingo cuando, al llegar de Estados Unidos, el fiscal Mario Iguarán manifestó que el desmovilizado no podía abandonar el país hasta no aclarar si sería procesado por el delito de secuestro y si el Gobierno le daría un indulto.
•    Sin embargo, el ministro Juan Manuel Santos confirmó que 'este hecho (la libración de Lizcano) es el que nos invitó a darle los beneficios y recompensa, tal como se había ofrecido'.
•    En la tarde de ayer llegó a Bogotá Ingrid Betancourt, con el propósito de recoger a Isaza y su novia y llevarlos a Francia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad