miércoles 31 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Alias 'Martín Sombra' encabeza lista de interesados en justicia y paz

Al mismo tiempo que el Gobierno negaba la posibilidad de la intervención de países amigos para la liberación de secuestrados en poder de las Farc, dejó claro que el intercambio humanitario ya no es posible con ese grupo armado ilegal.

Según el alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, en enero y luego de un estudio por parte del Inpec y los Ministerios del Interior y de Defensa, 120 guerrilleros entrarán en esa ley que entrega beneficios, entre ellos menor tiempo de cárcel.

Restrepo manifestó que uno de los subversivos que anunció su sometimiento es Helí Mejía, alias ‘Martín Sombra’, quien fuera el carcelero de la liberada Clara Rojas y además le ayudara a dar a luz a su hijo Emmanuel.

Precisamente la ex fórmula vicepresidencial de Ingrid Betancourt, fue la persona que intervino para que el ex guerrillero se sometiera a este proceso.
Una visita al ex jefe guerrillero fue el punto de partida para que este tomara la decisión que concretó con una carta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad