sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

‘Alto al fuego para negociar la paz’

El presidente, Álvaro Uribe, reiteró ayer a las Farc que cesen las acciones violentas durante tres o cuatro meses como forma de crear condiciones hacia una negociación de paz.

'Esos bandidos deberían, por lo menos decirle al país: vamos a contribuir, vamos a quedarnos tres o cuatro meses sin un acto de violencia, para que haya condiciones para emprender un proceso de negociación', manifestó el mandatario durante un foro en Popayán.

El Jefe de Estado advirtió que 'buscar la paz no significa ser permisivo con la violencia', porque, preguntó, 'quién en el mundo se va a sentar con unos tipos que están haciendo eso', al referirse a una oleada de violencia atribuida a las Farc en Cauca.

Una propuesta interesante

Por su parte, el ex secuestrado, Luis Eladio Pérez aseguró, que 'me parece una propuesta interesante y atrevida sobre el mar de negativas que el Presidente había tenido al respecto'.

El ex secuestrado añadió que 'ojalá que las Farc la entiendan y que por su puesto, el gobierno la explique aún más y contemple un cese de actividades por parte de la fuerza pública para permitir que esto se haga realidad'. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad