lunes 07 de septiembre de 2009 - 1:45 AM

Alto Comisionado para la Paz está contagiado de AH1N1

Frank Pearl, Alto Comisionado para la Paz, está contagiado de la gripa AH1N1, así lo dio a conocer la oficina de prensa del funcionario.

Al parecer el comisionado  presentó los síntoma del virus desde el pasado viernes, por lo que de inmediato fue sometido a las pruebas y exámenes que fueron las que comprobaron la presencia del virus.

Pearl, ya se encuentra en tratamiento médico , y siguiendo las recomendaciones  de cuidados desde su casa  en donde se recupera satisfactoriamente.

El pasado martes se dio a conocer que otros dos funcionarios gubernamentales resultaron contagiados del virus AH1NQ1, uno de ellos es el Jefe de Seguridad del presidente, Flavio Buitrago y el director de Aerocivil, Fernando Sanclemente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad