viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Alud de tierra deja seis personas lesionadas

En el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar, en Bogotá, un alud de tierra sepultó varias viviendas y dejó al menos seis personas lesionadas. Al cierre de esta edición no se tenía un registro de víctimas fatales, aunque se cree que hay más personas bajo tierra.

Según informaron las autoridades, el derrumbe no fue ocasionado por el fuerte invierno, sino por una filtración de aguas residuales que hizo que el terreno cediera.

Entre las personas lesionadas se encuentran tres soldados que corrieron a auxiliar a los afectados y que posteriormente fueron sepultados por un segundo deslizamiento. Bomberos y Defensa Civil pidieron que se evacuaran otras viviendas del sector que podrían verse afectadas si se presentan más derrumbes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad