lunes 28 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

‘Álvaro Uribe y Hugo Chávez son idénticos’

Los presidentes de Colombia y de Venezuela, tienen un estilo y unas características personales que los hacen idénticos, afirmó Carlos Gaviria Díaz.

'Uribe y Chávez se parecen tanto, que la misma paranoia que le podemos atribuir a Chávez con Estados Unidos la tiene Uribe frente a Venezuela', sostuvo el líder del Polo.

'Yo no soy chavista', dijo Gaviria al explicar que todo lo que rechaza en Uribe también lo rechaza en Chávez, y citó como ejemplo su postura contraria a la reelección de ambos gobernantes.

De Chávez 'no me gustan su estilo ni sus características personales, que son idénticas a las de Uribe, salvo que su proyecto político es distinto', puntualizó. Ante las críticas por una supuesta afinidad del PDA con Chávez, el dirigente de izquierda dijo que ni él ni su formación aceptan la injerencia de 'cualquier Gobierno o político extranjero en los designios del país'.

Para Gaviria, la reciente invitación a difundir la 'lucha bolivariana' en Colombia que el presidente venezolano le hizo al PDA le causó 'mucho daño al Polo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad