jueves 21 de enero de 2010 - 12:57 AM

Ampliación: En rueda de prensa Serpa negó las acusaciones de alias 'Rasguño'

Esta mañana la cadena radial La FM divulgó declaraciones de Luis Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño', donde afirmaba que el entonces presidente Ernesto Samper y su ministro Horacio Serpa Uribe supuestamente instigaron para que se ordenara la muerte del líder conservador.

El gobernador de Santander negó rotundamente estos señalamientos y afirmó que Álvaro Gómez no era ningún peligro para el gobierno de Samper.

En rueda de prensa realizada esta mañana de miércoles en Bogotá, Horacio Serpa Afirmó: "Yo no puedo hacer otra cosa sino creer en mi y en mis actuaciones. ¿Qué tal que yo hubiera tenido algo que ver con un asesinato, con un magnicidio de esta naturaleza? Sé que todo lo que se diga a ese respecto es absolutamente mentiroso".

Y agregó: "El hecho de que esta afirmación la haga una persona de las características de comportamiento como 'Rasguño' por supuesto que tiene que llevar a la gente a pensar que es una mentira, que eso no tiene ninguna credibilidad".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad