viernes 05 de marzo de 2010 - 8:42 PM

Amplían nueve años la concesión del aeropuerto de Cartagena

El director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente Álzate, anunció la prórroga hasta el año 2019 del contrato de concesión para la Administración del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa).

"Esta prórroga conlleva muchos beneficios, para la modernización del aeropuerto internacional Rafael Núñez; con las obras de expansión y modernización proyectadas, el aumento de la capacidad será significativo, se incrementará el área actual del primer piso del edificio terminal de pasajeros en un 40%. Se efectuará la ampliación de los mostradores de facturación internacional y de los puestos para el control de pasaportes, se ejecutarán obras por más de cien mil millones de pesos, dineros gestionados por el concesionario", dijo Sanclemente.

Con estas inversiones el Aeropuerto Rafael Núñez, quedará en una categoría de certificación Iata Nivel C, 'estándar para los aeropuertos de buena calidad en servicio, similares a la mayoría de los aeropuertos americanos', agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad