jueves 21 de enero de 2010 - 3:23 AM

Amplían plazo para actualizar los permisos de conducción

El Ministerio de Transporte amplío 30 días el plazo para que los usuarios que aún tienen licencias provisionales de tránsito y conducción reclamen los documentos definitivos.

La fecha límite para actualizar los permisos vencía ayer martes, pero como aún hay alrededor de 40.000 licencias temporales, el Ministerio tomó la decisión de extender la vigencia hasta finales de febrero.

No obstante, aclaró que el motivo de la prórroga no es favorecer a los organismos de tránsito para que sigan expidiendo documentos provisionales, sino darle tiempo a los usuarios que aún no tienen sus licencias definitivas para que hagan el canje respectivo.

Según el director de Transporte del Ministerio, Jorge Carrillo, se han dejado de expedir licencias temporales en la medida en que los organismos se han adaptado a la plataforma del Runt.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad