miércoles 29 de julio de 2009 - 1:31 AM

Andrés Felipe Arias se inscribió en la consulta del partido conservador

Acompañado de unos 50 jóvenes y dirigentes de la vieja guardia del empresariado conservador, el ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias se inscribió formalmente, ante su partido, como el primer precandidato oficial para la consulta interna de su partido que se realizará el 27 de septiembre próximo.

Arias dijo que su principal prioridad por ganar la candidatura de su partido 'es para convertir al conservatismo en el partido del trabajo'.

Incluso señaló que es premonitorio ser el primero en inscribir formalmente su aspiración ante el directorio nacional de se partido.

Respecto a la invitación que hizo el presidente del Partido de la U, Luis Carlos Restrepo, de que el conservatismo desistiera de la consulta y apoyara de lleno el referendo, Arias aseguró que 'no voy a caer en el juego de otra agenda, voy hasta el final en la consulta y espero ser el ganador el 27 de septiembre'.

Aseguró que 'la otra agenda no me desvela', al referirse a la polémica de si se hunde o no el referendo. 'El país sabe que la seguridad democrática tendrá continuidad con Álvaro Uribe o Andrés Felipe Arias', agregó.

Incluso sostuvo que confía en que el día de la consulta popular, el presidente Uribe lo apoye en las urnas: 'Yo creo que el 27 de septiembre el presidente Uribe saldrá a votar por una consulta, no me pregunten por cuál y por quién, pero imagínense'.

Arias se hizo acompañar por su equipo de la campaña, la gerente nacional Beatriz Uribe y sus asesores el ex ministro Roberto Junguito Bonnet y el ex presidente de la Bolsa de Bogotá Hernán Beltz Peralta.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad