sábado 07 de febrero de 2009 - 11:57 PM

Andrés Fernández Acosta, nuevo ministro de Agricultura

El actual director del Instituto Colombiano de Agricultura,(ICA), Andrés Fernández Acosta, fue nombrado como nuevo ministro de Agricultura, en reemplazo de Andrés Felipe Arias.


Desde el momento en que asumió la dirección del ICA, Fernández Acosta se caracterizó por ser la mano derecha del Ministro.

Por esta razón, al dejar la Cartera Andrés Felipe Arias lo describió como un hombre 'idóneo' a quien conoce desde los cuatro años de edad. 'Él ha estado conmigo en estos cinco años de Ministerio y es la mejor persona que pudimos haber dejado en el cargo', señaló el saliente Ministro de Agricultura.

El propio presidente de la República, Álvaro Uribe, desde el consejo comunal en Villavicencio, dijo que representa a una nueva generación de colombianos frente grandes responsabilidades.

Fernández Acosta es administrador de empresas agropecuarias de la Universidad de La Salle de Medellín, y dentro de su amplia experiencia laboral cuenta su participación tanto con el sector privado como público.

Ha sido parte de la cartera agropecuaria, en donde ha liderado programas regionales y la estructuración de varios proyectos productivos. Coordinó los concejos comunales del Gobierno en el tema agropecuario y les dio impulso a las brigadas de créditos rural.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad