miércoles 14 de abril de 2010 - 9:43 PM

Antanas Mockus fue reelegido como el candidato de los niños

Por segunda vez, el candidato presidencial Antanas Mockus fue seleccionado como el aspirante preferido por los niños, tras un foro que se realizó esta mañana de miércoles en Maloka y al que asistieron además Gustavo Petro, del Polo, y Rafael Pardo, del partido Liberal.



Después de una hora y media en la que los candidatos respondieron varias preguntas hechas por los niños y en las que dejaron ver sus posturas en temas como la educación, el medio ambiente o la tecnología, el aspirante del Partido Verde se llevó la mayor cantidad de votos, que situación que hace cuatro años también había conseguido.

De 213 votos totales, Mockus obtuvo 141; luego Petro, con 27, y Pardo, con 17 votos. Aunque no asistieron, Juan Manuel Santos obtuvo 16 votos; Noemí Sanín, 9; Germán Vargas, 1; uno en blanco y uno nulo.

Los grandes ausentes fueron Noemí Sanín y Juan Manuel Santos, quienes a último minuto cancelaron su asistencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad