martes 23 de febrero de 2010 - 2:35 AM

Anuncian avances en proceso de liberación de secuestrados

Tal como lo afirmó la semana pasada el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, avanza positivamente el proceso que traería a la libertad al sargento Pablo Emilio Moncayo y al soldado Josué Daniel Calvo.

 


Esta semana podría llegar a Colombia un grupo de técnicos brasileños para cuadrar el tema de los aeropuertos que serían utilizados en el operativo.

Esta sería la segunda vez en menos de tres meses que delegados de Brasil visitan el país. En diciembre del año pasado un técnico brasileño se reunió con representantes del Gobierno nacional, la Iglesia Católica y la Cruz Roja Internacional, para ultimar detalles del proceso humanitario.

Aunque no hay fechas exactas para la liberación de los uniformados, fuentes cercanas al Gobierno aseguraron que 'no se descansa ni un minuto' para lograrla 'lo antes posibles'.

En declaraciones entregadas a los medios de comunicación, el Secretario General de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, ha hablado de dos o tres semanas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad