domingo 18 de abril de 2010 - 9:50 PM

Aparece muerta esposa del boxeador venezolano campeón mundial Edwin Valero

La esposa del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin 'El Inca' Valero, fue asesinada la madrugada de hoy domingo en un hotel en la ciudad venezolana de Valencia y su esposo fue detenido, informó el jefe policial Wilmer Flores.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) declaró a los periodistas que la pareja se encontraba alojada en ese hotel desde la noche del sábado y hacia la madrugada de hoy el boxeador se presentó en la recepción "para relatar lo que había sucedido en el cuarto".

"Los guardias de seguridad llamaron a la policía y se encontró a Yenifer Carolina Viera, la joven esposa, de 24 años, asesinada con un objeto punzo penetrante en diferentes partes del cuerpo", detalló Flores.

El jefe del Cicpc reveló que el púgil "se encontraba bajo fianza y en un régimen de presentación (ante las autoridades) cada 90 días, precisamente por agresiones a su esposa y otros familiares.

El pasado 25 de marzo, Valero ya había sido detenido en la ciudad andina de El Vigía tras presuntamente agredir a su esposa.

En aquella oportunidad, el púgil, titular del peso ligero reconocido por el CMB, fue arrestado por una comisión del Cicpc a instancias del Ministerio Público, después de ser acusado de golpear a su esposa.

Médicos de El Vigía indicaron que ese día que la esposa ingresó en una clínica privada con una fractura en una costilla cuyo desplazamiento le perforó un pulmón.

Posteriormente, el pasado 8 de abril, medios deportivos de prensa informaron de que Valero había viajado a La Habana (Cuba) para continuar un tratamiento médico y a la par para preparar su próximo combate.

Ya en septiembre de 2007 Valero fue denunciado luego de que golpeara a su madre y a su hermana tras una discusión familiar en el sector La Palmita de Mérida, algo que volvió a suceder el año pasado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad