miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Aparece piloto de avioneta que desapareció en Vichada

El piloto Pedro Álvarez de la avioneta que desapareció en pleno vuelo el pasado domingo en Vichada apareció en Venezuela. El hombre denunció que las otras dos personas que iban con él en el aparato lo secuestraron.

Álvarez contó que fue abandonado por sus presuntos captores en la localidad venezolana de Venturosa, manifestó el coronel Jorge Luis Ramírez, comandante policial de Vichada.

'La Policía Nacional rescató a Álvarez, quien fue trasladado en la madrugada de ayer a un puesto policial de Puerto Carreño, en Vichada, para que dé su testimonio sobre lo ocurrido', agregó el coronel Ramírez.

Según las primeras declaraciones del piloto, los dos pasajeros que lo acompañaban, no identificados aún, lo intimidaron en el trayecto de La Primavera a Puerto Carreño y lo obligaron a desviar la aeronave hacia Venezuela.

Después de aterrizar, los presuntos captores ocultaron la avioneta en un sitio boscoso, se llevaron a Álvarez en un vehículo y lo abandonaron cerca de Venturosa. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad