martes 13 de abril de 2010 - 9:04 PM

Aparecen pintadas obscenas en la casa natal de Benedicto XVI en Alemania

La casa natal del Papa Benedicto XVI en Marktl (sur de Alemania) apareció hoy con pintadas obscenas relacionadas con los recientes escándalos de pederastia dentro de la Iglesia Católica.

Así lo informó hoy la policía bávara que no quiso revelar el texto exacto de las pintadas, descubiertas esta mañana por casualidad por una transeúnte.

Las pintadas fueron cubiertas de pintura poco después de que la transeúnte informase del hecho a la policía.

El Papa, Joseph Ratzinger, nació el 16 de abril de 1927 en la pequeña población de Marktl, situada a orillas del río Inn.

En julio de 2007 un busto de Benedicto XVI en Traunstein también fue cubierto con una pintada que decía "Dios es culpable de todo".

En Traunstein, Joseph Ratzinger dijo su primera misa junto con su hermano Georg en 1951.

Georg Ratzinger ha sido relacionado recientemente con casos de maltrato de menores y se han denunciado también abusos sexuales en el coro que él dirigía en la catedral de Ratisbona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad