martes 30 de marzo de 2010 - 6:34 PM

Atención: "operativo no está cancelado"

"La decisión de si se puede volar es del comandante (brasileño), aclaramos que en este momento el operativo está pospuesto, no está cancelado. Tenemos una ventana de oportunidad para aprovechar hoy", dijo el alto comisionado para la Paz, Frank Pearl.


Pearl indicó que se dará un plazo de una hora (aproximadamente hasta las 10 de la mañana), para ver si la lluvia amaina y los helicópteros pueden volar.

Por su parte, en la página de twitter, la senadora Piedad Córdoba indicó que el "Comisionado de Paz me acaba de proponer aplazar las liberaciones Moncayo para mañana por difíciles condiciones climáticas. Lo pensaremos".

Pero el integrante de Colombianos por la Paz, Iván Cepeda, explicó que la idea es esperar a que las condiciones climáticas mejoren este mismo martes para volar por el sargento Pablo Emilio Moncayo.

También dijo que se esperarán los días necesarios para adelantar la liberación, tal como se lo advirtió Pearl.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad