jueves 25 de marzo de 2010 - 3:56 AM

Aplazada citación de Teodolindo Avendaño a la Comisión de Acusaciones

Por una cita médica que tenía programada con anticipación, el ex representante a la Cámara Teodolindo Avendaño se excusó este jueves de no asistir a la audiencia en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, dentro del proceso que se adelanta por la "Yidispolítica".



La información fue entregada por el secretario de la Comisión, Gonzalo Pinzón, quien además indicó que Avendaño pidió que los tres representantes que llevan el caso procedan a tomar su declaración en la propia cárcel La Picota en donde está recluido.

Igualmente se conoció que el proceso que se adelanta contra el presidente de la República, Alvaro Uribe, por posible cohecho durante la aprobación de la primera reelección, se postergará unos días más debido a que los parlamentarios investigadores pidieron más tiempo para analizar el caso.

De otro lado el secretario Pinzón notificó que por el momento no ha llegado a esa Comisión, la notificación del procurador general Alejandro Ordóñez donde pida que se investigue al primer mandatario por su posible participación en política.

La Comisión de Acusaciones sólo se volverá a reunir hasta el 7 de abril próximo, para definir el cronograma de investigaciones que se archivarán o sancionarán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad