jueves 30 de julio de 2009 - 1:53 AM

Aplazan audiencia sobre caso de falsos positivos

La audiencia contra 19 militares acusados de engañar a jóvenes en el municipio de Soacha, Cundinamarca, y presentarlos como muertos en combate en Ocaña, Norte de Santander, fue aplazada para el próximo martes 4 de agosto.

La decisión de la juez cuarta de descongestión de aplazar la diligencia se dio debido a que un abogado defensor no se presentó.

Los sindicados que se presentaron en la sede de los juzgados especializados en el centro de Bogotá fueron el coronel Álvaro Diego Tamayo, el sargento Rolando Rafael Consuegra Estupiñán y el cabo primero Gilbert Alfonso Ovalle Pineda.

Además, los soldados profesionales Alexander Suárez Rozo, Heliberto Portilla Zambrano, Tomás Contreras Duarte, Inocencio Avelino Gil, Ever Jaime Garzón, Lorenzo Aguaroble, Medardo Ríos y Obdulio Medina.

Durante la diligencia judicial un grupo de universitarios protestaron contra los falsos positivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad