jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Aplazan diligencia judicial en el caso DMG

El juez cuarto especializado de Bogotá, José Reyes Rodríguez, aplazó ayer la audiencia en contra de David Murcia Guzmán, cerebro de la comercializadora intervenida, DMG.

Durante la diligencia judicial se pretendía decidir si la interventora María Mercedes Perry, encargada de la liquidación de DMG, participará dentro del proceso judicial para la devolución de dineros a las víctimas de la captadora ilegal.

El abogado de las víctimas, Fernando Ruiz, aseguró que la interventora del gobierno es una de las directas responsables en el caso. 'Considero que debe participar la interventora del gobierno porque así está establecido en la Ley 906 y para poder reparar a las víctimas de DMG', sostuvo Ruiz.

El jurista además indicó que en la actualidad existen 'más o menos 2.600 víctimas representadas por 22 abogados y son más o menos $26 mil millones perdidos'.

Ruiz manifestó que con lo incautado se puede reparar a los afectados en la captación de dinero de manera ilegal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad