viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Aprobaron encuentro entre voceros del Gobierno y Murcia

'No hay objeción u obstáculo para que ocurra el encuentro', indicó el fiscal General de la Nación, Mario Germán Iguarán, al explicar que no existen impedimentos para que se realice una reunión entre delegados del Gobierno Nacional y el representante legal de DMG Grupo Holding S.A, David Murcia Guzmán.

La finalidad del encuentro sería buscar alternativas para ayudar a los inversionistas de la firma. Iguarán señaló que esa reunión 'es la posibilidad para que el Gobierno Nacional o agentes del mismo, escuchen las propuestas del procesado en aras a restablecer el derecho de las víctimas'.

Por su parte, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que tras el permiso se tendrá una reunión entre el superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz, y la agente interventora, María Mercedes Perry.

'El señor Murcia tiene la plata para devolvérsela a la gente entonces va el Superintendente y la Interventora. El Gobierno tiene que hacer todas esas diligencias y por eso llamé al Fiscal y él generosa y constructivamente autorizó la presencia, para indagar en donde está la platica y se la devuelvan a la gente', afirmó Uribe Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad