martes 13 de diciembre de 2022 - 1:45 PM

¡Argentina es el primer finalista del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 3-0 a Croacia!

La selección Argentina sigue soñando con su tercer Mundial y para lograrlo deberá vencer a la actual subcampeona del mundo, Croacia. Siga el minuto a minuto de las semifinales de la Copa del Mundo.
Compartir

La Selección Argentina de Lionel Messi es la primera finalista del Mundial de Qatar 2022. Tras derrotar 3-0 en un interesante partido al seleccionado de Croacia, los gauchos se metieron a la quinta final de su historia. Las anteriores fueron en 1978, 1986, 1990, 2014.

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni consiguió el objetivo que se habían trazado desde el inicio del Mundial de Qatar, que era disputar siete encuentros en esta Copa del Mundo.

El cuadro suramericano jugará la final el próximo domingo a partir de las 10:00 a.m., frente al ganador del duelo entre Francia y Marruecos.

Los argentinos están buscando su tercera Copa del Mundo, las anteriores las consiguieron en el Mundial de 1978 y 198

Así fue el minuto a minuto:

Minuto 86: cambio en Argentina. Salen Mac Allister y Nahuel Molina. En su lugar entraron Foyth y Ángel Correa.

Minuto 85: jugada de ataque del seleccionado de Croacia. Centro al área que llega desde la zona izquierda de la cancha y en el punto de penal uno de los defensores argentinos la despejó. Se fue a tiro de esquina. Lo cobraron y el cabezazo pasó cerca del arco que defiende Emiliano Martínez.

Minuto 82: remate al arco del jugador Mac Allister dentro del área que se fue cerca del arco defendido por Livakovic.

Minuto 80: cambio en Croacia. Salió Luka Modric, el mejor jugador de los últimos años del fútbol de Croacia e ingresó Majer.

Minuto 78: remate desde afuera del área de Luka Modric, que pegó en la pierna de uno de los defensores argentinos y luego rebotó en el rostro del 10 de Croacia.

Minuto 68: ¡Gooooooool de Argentina! Después de una muy buena jugada de Lionel Messi por la banda derecha que terminó con un centro al área que Julián Álvarez empujó dentro del arco. Messi lleva cinco goles y tres asistencias en lo que va de la Copa del Mundo.

Minuto 65: falta sobre Luka Modric en la mitad de la cancha, luego de que le hiciera un “ochito” en salida a un par de jugadores de Argentina en la mitad de la cancha.

Minuto 60: cambio en la Selección Argentino. Salió paredes e ingresó Leandro Martínez.

Minuto 57: remate de Lionel Messi al arco, que terminó en la manos de Livakovic, el portero del seleccionado croata.

Minuto 55: el seleccionado argentino se acercó con peligro sobre el arco de los croatas. Sin embargo, no ha podido rematar al arco con precisión.

Minuto 53: en lo que va del partido se han hecho diez faltas, de las que seis las ha cometido el seleccionado argentino, mientras que las cuatro restantes las hizo Croacia.

Minuto 38: ¡Golazooooooooooo! Julián Álvarez marcó el segundo tanto de los argentinos en las semifinales del Mundial. El delantero del Manchester City ganó en velocidad y se llevó el balón por su fuerza. Definió por encima del portero Livakovic.

Minuto 35: con el tanto que acabó de marcar, Lionel Messi ajustó cinco goles y dos asistencias en esta Copa del Mundo.

Minuto 33: Lionel Messi patea el penalti con el que Argentina se puede poner adelante en el marcador. Mira al cielo antes de cobrar y... ¡GOOOOOOOOOOOL ARGENTINO!

Minuto 31: jugada de ataque de la Selección Argentina en la que Julián Álvarez terminó mano a mano con el portero Livakovic. El guardamenta se llevó al delantero por delante y el juez pitó penal.

Minuto 30: el extremo croata Ivan Perisic quedó con el balón dominando en la puerta del área, enganchó hacia adentro y pateó por encima del arco.

$!¡Argentina es el primer finalista del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 3-0 a Croacia!
$!¡Argentina es el primer finalista del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 3-0 a Croacia!
$!¡Argentina es el primer finalista del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 3-0 a Croacia!

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad