lunes 19 de abril de 2010 - 7:20 PM

Argentino que fue abandonado al nacer conoce a su madre a través de Facebook

Un joven argentino que fue abandonado con siete días de vida ha podido conocer a su madre después de años de búsqueda gracias a la creación de un grupo en la red social Facebook el pasado 1 de marzo.

Según señala hoy lunes la prensa local, Mauricio, de 23 años, creó el grupo 'Busco a mi mamá', en el que aportaba información para poder conocer a su madre biológica, que en enero de 1987 lo abandonó en un hospital de la ciudad de Córdoba (centro), sietemesino y con un sólo riñón, como consecuencia de haber ocultado con una faja su embarazo.

A través de la información que facilitó en Facebook y con la ayuda de la prensa local, el joven logró hace una semana contactar con una amiga de su madre, quien finalmente se puso en contacto con él por vía telefónica el pasado sábado, informa el diario 'Clarín'.

"Hijo mío, soy tu mamá. No me odies. Perdóname. Te recordé siempre, nunca me olvidé de vos", fueron las primeras palabras que Mauricio escuchó de su madre, a quien pudo conocer este domingo en persona.

"Gracias por haber tenido la valentía de aguantarme siete meses y no haberme abortado", le agradeció sin rencor tras recibir el abrazo materno que llevaba años esperando.

El verdadero nombre del joven es David, pero decidió cambiárselo porque Mauricio era el que su madre biológica había elegido para él.

"Me sentí pleno, nunca había experimentado la serenidad del alma. Por fin pude cerrar mi historia", afirmó tras el reencuentro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad