domingo 24 de enero de 2010 - 12:26 AM

Argentino sufrió preinfarto en un crucero frente a costas colombianas

Un turista argentino que sufrió un preinfarto a bordo de un crucero que navegaba por el mar Caribe fue evacuado hasta la costa norte de Colombia en un remolcador carbonífero, informaron hoy sábado las autoridades navales de Bogotá.


El extranjero, de 55 años y cuya identidad no fue facilitada, viajaba junto a su esposa y dos hijos en el "Ocean Dream", embarcación con bandera de Malta que había partido de Curazao y se dirigía hacia la ciudad colombiana de Cartagena.

La Armada Nacional de Colombia informó en un comunicado que la emergencia se presentó "en las últimas horas" frente a las costas de la parte alta del departamento peninsular de La Guajira.

Un remolcador de la mina de carbón El Cerrejón recogió al turista y lo llevó junto a sus familiares hasta Puerto Bolívar, terminal de exportación de mineral en la misma zona, agregó la marina de guerra, cuyas unidades de guardacostas escoltaron la operación.

Una ambulancia trasladó al argentino hasta un hospital de Maicao, población comercial de la frontera norte de Colombia con Venezuela, según el informe castrense.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad