viernes 19 de marzo de 2010 - 7:05 PM

Arias ganó consulta conservadora en Bogotá pot 11.340 votos

Cumplidos tres días de conteo voto por voto, el primer resultado consolidado de la consulta del partido conservador fue para Andrés Felipe Arias.

La votación conocida este jueves correspondió a Bogotá, donde Arias consiguió un total de 195.139 frente a los 183.799 de Noemí Sanín. Fueron 494.592 sufragios los obtenidos por los conservadores en Bogotá.

Por su parte la precandidata Marta Lucía Ramírez obtuvo la tercera votación con 53.870 votos.

El ex ministro ganó la elección de manera peleada gracias a votaciones obtenidas en localidades de origen popular como Ciudad Bolívar.

Sin embargo también obtuvo la victoria en la localidad de Usaquén, una de las más grandes de la ciudad, consolidando al final una diferencia de 11.346 sufragios.

Pese que el CNE ha dicho que no se sabrán resultados nacionales hasta el viernes, se espera que en las próximas horas el Consejo Nacional Electoral entregue resultados consolidados de otras regiones del país, pues según se ha podido saber el consolidado nacional está por encima del 95%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad