sábado 13 de febrero de 2010 - 5:03 AM

Armada Colombia incauta más de media tonelada de cocaína en el Pacífico

Guardacostas de la Armada de Colombia incautaron 592,5 kilos de cocaína en una lancha que navegaba en aguas jurisdiccionales del Océano Pacífico, en una acción en la que fueron detenidos tres hombres, informó hoy viernes esa institución.

La droga era movilizada a bordo de una lancha rápida que se desplazaba en cercanías de la población de Bahía Solano, en el departamento del Chocó, oeste.

La embarcación, que navegaba con rumbo hacia Centroamérica, llevaba a bordo el alcaloide que se encontraba dispuesto en 20 bultos, indicó un comunicado de la Armada.

Según cálculos de las autoridades, la droga tendría un valor en el mercado negro de unos 17 millones de dólares, dada su alta pureza.

En la acción las autoridades lograron la captura de tres personas, quienes fueron puestos a disposición de fiscales especializados.

Este es el segundo decomiso de cocaína que hacen las autoridades en la última semana. El domingo pasado, también en aguas del Océano Pacífico, la Armada incautó media tonelada de cocaína, que era transportada en una lancha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad