viernes 28 de noviembre de 2008 - 4:35 AM

Armada colombiana rescata a dos suizos que naufragaron aguas del mar Caribe

Guardacostas de la Armada colombiana rescataron en el mar Caribe, a 40 millas de Santa Marta, a dos suizos, que se encontraban a la deriva, informaron hoy fuentes de esa institución.

Los dos navegantes, cuyas identidades no fueron suministradas, pero sí su edad, de 55 y 50 años, se encontraban en un velero tipo catamarán de nombre "Sirux", que recorría el trayecto Colón, en Panamá y la isla venezolana de Margarita.

Las fuentes señalaron que, al parecer, "la embarcación sufrió la ruptura de su vela mayor, debido a las condiciones adversas del viento y el oleaje" y los navegantes "perdieron el control" del catamarán.

Los dos tripulantes rescatados fueron conducidos al puerto de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, con apoyo de dos remolcadores y una lancha.

Los rescatados recibieron atención médica y se encuentran a salvo, indicaron las fuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad