lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:14 PM

Armada rescató a ciudadano Italiano

Tropas de la Armada Nacional rescataron al ciudadano italiano Yoami Michelangelli Longhi, quien había sido secuestrado el pasado 28 de octubre, en la ciudad de Puerto Ayacucho (Venezuela).

El operativo de rescate se realizó en el sector conocido como "Caño Murciélago", en el municipio de Puerto Carreño, (Vichada) con el apoyo del DAS y las autoridades venezolanas.

En este lugar, las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 40 capturaron a dos personas que estuvieron encargadas de la custodia del italiano, durante seis días. Asimismo fueron incautados una pistola con dos cartuchos y un revolver.

De acuerdo con la investigación, Yoami Michelangelli Longhi de 33 años de edad y de profesión comerciante, había sido plagiado por miembros de la delincuencia común, quienes al parecer lo entregarían al frente 16 de las Farc.

Por su liberación, lo secuestradores exigían a su familia diez mil millones de bolívares. Una vez fue rescatado, el ciudadano italiano fue sometido a una revisión médica y se dio inicio al trámite para el regreso a su país de origen.

Hace menos de tres meses, en el mismo municipio de Vichada fue rescatado un comerciante de nacionalidad venezolana, quien había sido secuestrado en el vecino país y por quien exigían cinco mil millones de bolívares por su liberación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad