miércoles 28 de abril de 2010 - 9:47 PM

Arranca en Buenos Aires la IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores

Más de un centenar de periodistas y académicos debatirán durante tres días el futuro de la comunicación política y su relación con las nuevas tecnologías en el marco de la IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores, que comenzó hoy miércoles en Buenos Aires.

La cumbre pretende abordar los principales ámbitos de estudio, reflexión y debate entre el mundo de la comunicación y la política a través de conferencias y mesas redondas que reunirán durante tres días a los principales especialistas en comunicación iberoamericana.

Los participantes analizarán las últimas estrategias utilizadas en comunicación política y en sus diferentes variantes, como en materia electoral, gubernamental o institucional.

También examinarán el papel que juegan las nuevas herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comunicación política, como por ejemplo en las campañas electorales.

La última Cumbre Iberoamericana de Comunicadores se celebró en mayo del pasado año en la República Dominicana y se centró en la comunicación en torno a la educación y los nuevos retos del siglo XXI.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad