domingo 18 de enero de 2009 - 2:31 AM

Arranca investigación por muerte de la modelo Patricia Espinosa

El secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, se pronuncio ante el caso de la muerte de la modelo Edna Patricia Espinosa y aseguró que ya iniciaron investigaciones en el asunto y, que además el médico tendrá que explicar qué fue lo que pasó con ella.


Además, las Secretaría se encargará de verificar si al momento de la operación la sala cantaba con todos los aditamentos necesarios para realizar la cirugía.

Según palabras de Eliana Espinosa, hermana de la víctima, afirmó que desde muy pequeña mostró interés por el mundo de la farándula y el espectáculo, tanto así que soñaba con ser cantante y actriz.

Según lo revelado por el manager de la modelo, Harold Vera, a ella se le había afirmado que era una operación ambulatoria, de bajo riesgo, y que incluso ella podría salir en horas de la tarde a hacer las vueltas que tenía previstas sin problema alguno.

'Nosotros habíamos quedado de encontrarnos para ir a una fundación, pero yo la estaba esperando cuando me llamó su mamá a darme esta terrible noticia', aseguró Vera.

Por lo pronto, los familiares esperan que les aclaren que fue lo que paso con su hija y que los entes encargados hagan justicia.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad