martes 25 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Arrancó el plan de evacuación en Cauca

Luego de  activar un puente aéreo entre los  municipios de La Plata (Huila) y Belalcázar (Cauca), los organismos de socorro iniciaron las labores de evacuación de los habitantes del municipio caucano afectados por las avalanchas del río Páez.

El Secretario de Hacienda del municipio, Wilson Lombana, señaló que de esta manera 'no solo se pondrá a salvo a las mujeres, niños y ancianos de la zona', sino que se 'facilitará la ayuda humanitaria a los afectados'.

La Dirección de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior y de Justicia calcula que hasta el momento se ha podido entregar ayudas humanitarias consistentes en mercados, kits de cocina y de aseo, paquetes de pañales, cremas antipañalitis, bolsas de leche, garrafas de agua, paquetes de toallas higiénicas, biberones, colchonetas y rollos plásticos.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad