miércoles 24 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Arrestado piloto que pretendía volar borracho entre Londres y Mumbai

Michael Harr, un piloto de 62 años, fue detenido antes de subir a un Boing 777 cargado con 300 pasajeros luego que el control de alcoholemia le diera positivo el pasado domingo en el aeropuerto londinense.

Según confirmaron, Harr bebió de más en una fiesta navideña a la que asistió la noche anterior, informó ayer el sitio web del periódico The Sun.
Si no hubiese sido detenido, el piloto borracho, un ex marine estadounidense radicado en el estado de Georgia,  hubiese comandado un viaje de nueve horas con destino a la ciudad de Mumbai (antigua Bombay) en India.

La Policía fue alertada cuando los empleados del aeropuerto sintieron el olor a alcohol del veterano piloto al pasar por los controles de seguridad. Fue allí que lo exhortaron a realizarse un control de alcoholemia, que dio positivo.

El piloto en cuestión fue inmediatamente arrestado, y ahora está a punto de perder su trabajo.  'El hombre fue arrestado y ahora podría perder su trabajo. Le faltaban unos pocos años para jubilarse y ahora ha tirado todo por la borda', subrayó una fuente del aeropuerto de Heathrow.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad