miércoles 29 de abril de 2009 - 7:35 PM

Ascienden de 26 a 49 los casos confirmados de gripe porcina en México

Los casos confirmados de gripe porcina en México ascendieron de 26 a 49 mientras que las muertes seguras por el virus se mantienen en siete, anunció este miércoles la secretaría de Salud federal.


Según "los resultados de las pruebas recibidas por parte del laboratorio a primera hora de la mañana (del miércoles), se han detectado 23 casos positivos de influenza (gripe) porcina", dijo la dependencia en un comunicado.

Con estas nuevas confirmaciones "el total de personas contagiadas suman 49 y, de éstos, el número de fallecidos se mantiene en siete", detalló.

El gobierno federal considera probable que el virus haya causado 159 muertes en todo México, según reportó el martes por la noche el ministro de Salud, José Ángel Córdova.
 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad