miércoles 06 de enero de 2010 - 12:29 AM

Asegurado empresario que asesinó a su ex esposa

El juez segundo penal con funciones de control de garantías de Barranquilla profirió medida de aseguramiento contra Samuel Enrique Viñas Abomohar, presunto responsable del delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.



Según se pudo establecer, en la madrugada de año nuevo Viñas Abomohar disparó en dos oportunidades contra su ex esposa Clarena Piedad Acosta Gómez causándole la muerte de manera inmediata.

Durante la audiencia de imputación de cargos Viñas se declaró inocente del cargo de homicidio agravado, mientras que su abogado señaló que su defendido aceptaba su responsabilidad por el delito de homicidio simple.

En la actualidad el procesado está recluido en una clínica en la capital del Atlántico a la espera de una valoración siquiátrica, tras la cual se determinará si continúa en ese centro asistencial o es trasladado a la cárcel El Bosque.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad