viernes 05 de febrero de 2010 - 1:09 AM

Asegurado funcionario del Icbf por acceso carnal en menor de edad

Un Juez con función de Control de Garantías del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, acogió la argumentación de la Fiscalía y aseguró a José Libardo Bohórquez Castilblanco, funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.



Los hechos investigados ocurrieron en 2009 en esa población donde el hoy procesado, coordinador del Centro Zonal del Icbf por esa época, obligó supuestamente a la víctima a sostener relaciones sexuales con él, a cambio de ayudarle para que un conocido de ella saliera de prisión.

Bohórquez Castilblanco, capturado por agentes de la Sijín en Bogotá el pasado martes te no aceptó los cargos y fue recluido en la cárcel de mediana seguridad de La Dorada, Caldas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad